domingo, 17 de octubre de 2010

Los miembros restantes de SS501 firman contrato con nueva compania.



 Los miembros restantes de SS501, Kim Kyu Jong y Hae Young Saeng han firmado con una nueva compania, B2M Entertainment. Los dos miembros son buenos amigos de Lee Hyori, una compañera de entretenimiento de la compania. 

B2M anuncio el plan de Young Saeng hacer un album solo el proximo año y Kyu Jong dedicarse a la carrera de actor.

B2M  hara una reunion con los administradores del fanclub a mitad de Octubre para hablar de las futuras actividades para los dos miembros, y crear una buena relación entre los fans y la compania

Los miembros de SS501 se estan separando en 4 companias. Kim Hyun Joong esta con Keyeast y actualmente actua en el drama "Playful Kiss." Kim Hyung Joon ahora esta en la compania S-Plus. Él ha entrado a la vida de los musicales y participara del musical "Cafe in" en noviembre. Park Jung Min realizara su album solo en noviembre bajo la compania CNR Media, y tambien actuara.

Aunque los miembros se esten separando, han dicho "Las actividades de SS501 son prioridad". Un representante de B2M Dijo que Kyu Jong y Young Saeng apoyan las actividades de SS501 y que los otros tres miembros mencionaron un nuevo album de SS501 "would not be too far-off."






Creditos:  Asiae.co.kr
news.donga.com, B2M Entertainment Homepage
Traducción al chino : redcat111 @ www.kimkyujong.com.cn, venusjy12@doubles501.com
Traducción al ingles: PlanetHyun.blogspot.com
 Traducción al español: Lala @K-starinfo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario